Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

El Community Manager es un rol relativamente nuevo dentro de las empresas. En Malvavisco Digital ayudamos a que tu empresa entre en los Medios Sociales con buen pie y creamos una Estrategia de social media marketing basada en la Pasión: las marcas tienden a ser humanas y a relacionarse de tú a tú con sus Clientes potenciales.

Participar en acciones sociales o crear las tuyas propias puede ayudar a tu marca a crecer. Creamos el contenido que necesitas y analizamos las RRSS más adecuadas para tu marca.

Saber que dicen de tu marca en blogs y en Redes Sociales es muy importante para mejorar tu producto. Te enseñaremos a saber aprovechar los malos comentarios y los buenos, los cuales pueden decidir el éxito de tu marca en las redes sociales.

Mantenemos los perfiles sociales de tu empresa y mejoramos la imagen de tu marca. Identificamos a posibles Influencers o Influenciadores y proponemos acciones de Social Branding.

Nos integramos con tu equipo para crear estrategias sociales y conversaciones internas o externas a través de las redes sociales. Realizamos acciones de fidelización y branding.

Realizamos análiticas de situación y creación de una estrategia de Social Media Marketing y Social Branding para que aproveches al máximo todos los recursos de tu empresa.

Se realizara un estudio personalizado de las necesidades de tu empresa y de tu estrategia de comunicación para optimizar sus recursos de marketing online.

La creación de contenido será nuestra tarea periódica, analizaremos las búsquedas que se producen en tu sector para mejorar el Engagement y optimizarlos para una estrategia SEO correcta.