Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Desarrollo WEB

Nuestro equipo de diseño web está cualificado para realizar esa página web que usted desea, contamos con los mejores profesionales en la materia, ya sea en bases de datos, creación de logos de empresa, diseño, etc.

¿Para qué sirve el diseño de páginas web?

¿Te has preguntado alguna vez para qué necesita tu empresa eso? Pues el diseño de una página web a corto, medio y largo plazo aporta importantes beneficios para el pequeño y el mediano comercio.

El simple hecho de tener una web con un diseño cuidado posibilitará el aumento de la cuota de mercado de tu empresa o llegar a una gran cantidad de clientes distantes en el espacio, respecto de la situación física en la que desarrollemos nuestra actividad. Este es un beneficio inmediato. Pero existen otros beneficios no menos interesantes.

En general, un buen diseño web dará una imagen atractiva de nuestro negocio a los usuarios. Se proyecta la imagen de una empresa seria y moderna, adaptada a los tiempos y a las nuevas tecnologías. Igualmente, si su estructura es buena facilitará la indexación de nuestra página web, en la medida en que le facilitemos el trabajo a Google y sus robots de búsqueda.

A través de una web se puede ofrecer una información completa sobre los productos de tu empresa y sobre los servicios que ofrezcas. Mediante imágenes o vídeos tus clientes tendrán acceso a información audiovisual. A través de las descripciones de productos, el cliente tendrá información más específica y de detalle.

Las páginas web al igual que la moda y el diseño web está en constante cambio de tendencias y de modas que van y vienen. Cuando se trata de hacer una página web que de una impresión profesional. Mantendremos tu página web con un diseño fresco y actual acorde con las tendencias y las directrices de calidad de los navegadores.

Después de todo, cuando vas a una entrevista, ¿no deseas verte lo mejor posible?. Si tu respuesta es “¡Claro que sí!” entonces aquí es donde intervenimos nosotros para beneficiar a tu empresa de cara a Internet.

¿Qué te ofrecemos?

Mantendremos limpia tu web y fácil de usar

La web se ha vuelto un poco desordenada. Anuncios, signos, iconos, insignias, pop-ups, botones, banners, etc. Esto puede ser un poco pesado. Así que, ¿por qué no dar a tus visitantes un descanso de todo este desorden?

Abarcaremos cosas como el diseño plano y el espacio en blanco esto puede hacer maravillas con la experiencia de usuario en tu página web. Trataremos de mantener lo más simple posible tu diseño web o incluso minimalista con el contenido más importante en la superficie. Hay veces que menos es realmente más.

Reconoceremos el terreno

El estudio del terreno de nicho de mercado donde se desempeñe tu negocio estará en buenas manos.

Cuéntanos que te gustaría ver en tu web y nosotros nos encargamos del desarrollo del proyecto.

Te aportaremos diseños web, basados en estudios de esa idea que tienes para tu página web y de esa manera veas, valores y decidas cual te gustaría más que fuera el escaparate online de tu empresa.

Utilizamos la jerarquía visual

¿Me lo repites? La jerarquía visual nos dice que los ojos se mueven de arriba a abajo, de derecha a izquierda (El cerebro humano lee esto en forma de Z).

Es un término que significa que nuestros ojos prestan atención en una web a un cierto patrón, un patrón que ayuda a optimizar el contenido importante en tu página web. Por ejemplo, si creamos un botón “Regístrate ahora”, es posible que quieras que tantas personas como sea posible hagan click en él y sigan el proceso de inscripción. Esto significa que tendrás a la mayoría de los ojos en el botón en la esquina superior izquierda de tu sitio, y esos ojos podrían muy bien significar más clicks.

Nosotros nos encargamos de localizar los puntos fuertes de tu web y así colocar ese contenido importante al alcance del usuario de tu página web, para lograr tus objetivos.

Haremos que tu texto sea fácil de leer

El texto de una página web es importante y está ahí para proporcionar información y responder a las preguntas incluso antes de haberlas hecho.

La edición de texto es una de las labores más delicadas ya que sin un texto atrayente y optimizado para el buscador, nuestra página web se perderá por los confines de internet y pocas veces será visitada. Para ello contamos con expertos editores de texto que pondrán a tu servicio toda su experiencia para que tu página web sea un éxito y llegue a las pantallas de tus clientes potenciales.

Versión móvil

¿Para qué sirve un sitio web de aspecto profesional, si no es responsivo en los dispositivos móviles?

¡No desesperes! Nuestro equipo lo sabe y por eso, todo el diseño web que se realizan en nuestra empresa a partir del 2014 son diseños web responsivos.