Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Desarrollo de aplicaciones

Diseño y desarrollo de aplicaciones android, iOS y Windows Phone.

Diseñamos y desarrollamos aplicaciones Moviles android, iOS y Windows Phone.

Si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en una App para tu empresa. Puede que tengas una idea aunque no sabes cómo desarrollarla, que incluso estés pensando en contratar a una empresa de desarrollo aplicaciones móviles para realizarla, pero todavía no conoces los pasos que debes dar para definir un buen proyecto de Aplicación móvil.

Además de ser expertos en desarrollo de apps te ayudamos a que tu proyecto sea lo más completo posible. De esta manera y con este paso previo y primordial definirás los puntos clave de tu aplicación móvil. Antes que nada analizamos y validamos que la app que quieres lanzar es realmente una buena idea y que no se quedará abandonada en el market de Play Store.

Describe la funcionalidad

Cuántas pantallas diferentes habrá, qué se podrá hacer en cada una de ellas, y sobretodo, qué tiene que hacer la app y los usuarios dentro de ella. Lo ideal sería dibujar el prototipo y para ello usamos una herramientas de prototipado para establecer el flujo entre pantallas.

¿Existe alguna app de referencia que pueda servir de ejemplo?

Puedes aportar información de una aplicación que se asimile a tu proyecto aunque sea de otro sector o de la competencia, nosotros nos encargaremos de analizar los puntos débiles y donde se puede mejorar para aplicarlo a tu proyecto.

Captación de usuarios mediante registro con redes sociales

¿Con Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn? Las redes sociales están muy presentes en nuestra vida diaria y con estas podemos recopilar gran cantidad de datos para posterior crear campañas de publicidad.

¿Querrías compartir en redes sociales?

Si tu app es potencialmente social, aprovecha para que tus usuarios puedan ser tu mejor comercial. Te daremos las mejores herramientas para que la compartan, incluso compensando a los usuarios de alguna manera. Nosotros te ayudamos a preparar tu estrategia social.

¿Necesitarás la utilización de alguna característica del móvil?

Geolocalización, cámara, compartir, acelerómetro, multimedia, notificaciones push, agenda… Le sacamos el máximo rendimiento al dispositivo móvil para que tu aplicación sea impactante, no gaste más recursos innecesarios como batería o tráfico de datos. Definimos bien qué características necesitas.

¿Necesitarás implementar métodos de pago?

Si has decidido la forma de monetizar tu app como si no, te aconsejamos en ello. Si el usuario necesita pagar a través de la app, te implementaríamos la forma de pago más conveniente, para darle las máximas facilidades. Utilizando sistemas de pago conocidos y habituales para que el usuario se sienta cómodo en tu app móvil.

¿Para qué plataformas quieres la app?¿La quieres nativa o multiplataforma?

Analizamos en qué plataformas te conviene tener la app. Las más utilizadas son las aplicaciones Android e iOS. Prevemos si necesitarás una web móvil, es decir que sea adaptada todo tipo de dispositivos. O si bien necesitas que sea nativa, es decir desarrollada en el lenguaje propio de cada sistema, o bien puede servirte un desarrollo multidispositivo.

Aplicaciones móviles diseñadas

Aplicación móvil bayapp
Aplicación móvil Lemon Task
Aplicación móvil infomedusa
Aplicación móvil Ticketoday