Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar

Pues entonces has dado con la empresa idónea, gestionamos miles de campañas de Facebook Ads para clientes que se han dado cuenta del potencial de estas campañas. Una de las ventajas tanto de esta publicidad como Google Arwords es lo rentable que salen, en cuanto a precio y conversiones.

Google adwords suele ser mucho más caro que Facebook y el alcance de las campañas suele ser mayor a un precio muy inferior. Facebook tiene una ventaja y es que puedes colocar una foto en la campaña, “una imagen vale más que mil palabras” y la segmentación de las campañas son más concretas, podemos configurar los anuncios de Facebook a un público muy concreto.

Desde hace algún tiempo en Malvavisco Digital hemos observado que las campañas publicitarias de Facebook son mucho más rentables y llegan a nuestro público objetivo de forma más fácil y con menos competencia que con otras plataformas.

¿Quieres tener un Canal de YouTube?

Te creamos tu canal de YouTube y te configuramos los videos para que aparezcan en las primeras posiciones de reproducción de YouTube ¿Cómo? Optimizamos tus videos al máximo, las descripciones y completamos con una estrategia interna de enlaces para que tus videos superen a los de tu competencia.

¿Sabes que YouTube es una de las plataformas más vistas? Es una fuente de visitas a tu web y a los buscadores les gusta los videos.

¿No sabes hacer tu video? No te preocupes nosotros te confeccionamos un video corporativo y te lo subimos a tu canal de YouTube